martes, 9 de junio de 2009

Gane una suma importante en un torneo!!

Hola les queria comentar mi ultima asaña, hoy gane luego como de 6 horas de juego, un gran split pot entre los ultimos 5 finalizastas en donde los primeros lugares en fichas eran otro jugador y yo, el tenia algo asi de 550k y yo 530k. A si que al final todos aceptaron el split pot y me lleve la no despreciable suma de $629 dolares que aportan a mi bankroll!!!!!




Estoy mas contento que la chucha jajaj, lo más curioso que le buyin lo pague con 10 dolares que me regalo el sitio Pokertimer para probar suerte! y me meti a un 2000 garantizado y se suscribieron nada menos que 805 players dandole al primero lugar aproximadamente 1k dolarees!!


Eso y lo del split pot fue exelente ya que tanto el 1 lugar como yo teniamos casi las mismas fichas y nos llevamos casi lo mismo en dinero.



















2 comentarios:

Juguete dijo...

Buen blog, buen premio felicidades

Clerigo dijo...

Wenísima Felicidades amigo