sábado, 20 de junio de 2009

Analizando mi juego con la poderosa herramienta Holdem Manager

Tengo demasiado dinero perdido jugando con Top pair, le estoy dando mucho valor al top pair y es bastante raro porque estuve un tiempo jugando a la perfeccion asignandole lo correcto al top pair y si veia mucha accion me tiraba facilmente, pero ahora nose si estoy medio tilt o que que me esta costando botar algunas manos, derepente me ha funcionando y he ganado pero debería prestarle mayor atencion cuando juego contra jugadores regulares que me llaman tanto en el flop como en el turn, es muy probable que este vencido.

Voy a tratar de mejorar mi juego en la proxima sesion, espero aprender bien a foldiar más, no me estoy explicando por que parti con tanta confianza y podía botar lo que quisiera y ahora me trago allins en el flop pensando que son bluffs!, nunca más!.

Eso, despues les cuento como me fue, voy a tratar de postiar buenos LAYDOWNS, para asi mejorar mi juego.

1 comentario:

Juguete dijo...

Buena entrada, generalmente los jugadores sólidos no se dejan la caja con TPTK, a no ser que tengan un conocimiento alto del rival ..

Saludos!