jueves, 11 de junio de 2009

Bankroll disponible para jugar.

Editado.

Sumando el actual bankroll de $333 que tengo en everest + el torneo caido del cielo! $629 - $82 que duro mi juego en 6max, que ya se que no es lo mio pero tenia que reunir una cantidad de puntos antes de retirar el dinero, por lo que el bankroll lamentablemente queda en $880, pero bueno habra que jugar nomas y esperar remontar.

Con lo que ya hize cashout en everest y ahora me voy a jugar a PokerStars.

Mi idea sera jugar NL25 hasta que tenga $2000 de bank, para luego ascender a NL50.

¿Saben si existe alguna base de datos online para NL25 de pokerstars, que se pueda descargar para Holdem Manager?,
Gracias ojala alguien que siga el blog y conosca me pueda decir.

4 comentarios:

Clerigo dijo...

Hola amigo..

Acá te doy una web que vende manos de varias salas de póker.

www.handhq.com

Ahí solo debes escoger la sala, el límite, escoger si short handed o full ring y que cantidad de manos quieres comprar. Puedes pagar con la Neteller. Es una web muy eficiente la recomiendo.

Saludos

Max dijo...

Muchas gracias te pasaste!

BarCraft dijo...

Max, yo compro manos en hhdealer.com, tambien muy recomendable.


Saludos!

Max dijo...

Gracias Barcraft, no conocia ese sitio y se ve bastante bueno.