lunes, 15 de junio de 2009

Algo ha funcionado.

Eso la estrategia pasada funciono hasta que la varianza volvio a la normalidad, y me vino una pequeña rachilla positiva donde me hize como 4 cajas en poco tiempo, pero lo más increible que luego de estar en $840, ahora estoy en $960, por lo que quedan solo $40 para llegar a los $1000, se equiparo el Won at showdown que estaba en 33!!, a 52.

Proxima Meta pasar la barrera de los $1.000. Y llegar a $2000, hasta que no domine 100% el modo de juego, cosa que identifique la mayoria de las veces que estoy batido, prefiero por eso ir lento pero seguro hasta los $2000, y luego avanzar a NL50, partiendo con 4 mesas, luego 6 y asi irlas subiendo.

Espero un poco de promociones que me devuelvan algo de rake, en Everest estan los niveles VIP y con algunos puntos más tengo derecho a recibir 5x los puntos, por lo que me dan un bono de $250 dolares, espero sacarlo asi para hacer mas facil la subida.

Me conformo con un average de 1 caja diaria.

Por lo que afines de Julio creo que andare rondando los $2000.

No hay comentarios: