miércoles, 10 de junio de 2009

Bueno ya que estamos con esto de los torneos.

Haciendo un poco de historia, voy a poner a ccontinuacion varios screenshoots de varios torneos donde he sido finalista.


Este de aca fue en un freeroll que hacian todos los miercoles en DMH de la red ipoker.

Y gane $40.-















Este es cuando recien me inscribi para Absoulte Poker y jugaba todos los freerolls que habian como en 20 sitios distintos, a todos los que se incribians le regalaban un puntaje y con ese me isnscribi al Absolute Dream Qualifer que repartia una cantidad gigantesca de dinero más el primer lugar un viaje a las vegas parece con todo pagado para participar en un torneo.



Aca pagaban a los 3 finalistas del satelite y me gane una entrada avaluada como en $160+16 dolares.



En el torneo no dure casi nada pero bueno...


















Eso, hasta ahi lo dejo despues pongo otros torneos donde gane + dinero.

2 comentarios:

Juguete dijo...

Agregado Max ;)

Suerte en los torneos!

Saludos

BarCraft dijo...

Que tal Max... aproveché de correjir los enlaces que pusiste a tu blog porque estaban todos mal xD :p...

Además, me gustaría que intercambiaramos enlaces...

Mi Blog es http://www.chileallin.com/blogs/barcraft

Ya te agregué al mio!