martes, 30 de junio de 2009

Me recupere un poco.

Estoy en $840, un poco abajo del deposito inicial, bueno nada espero remontar y que ya vengan tiempos mejores, este mes todo lo ganado me genera una devolucion de dinero, si genero 7kpuntos, me lo multiplican por 5 + 7k, por lo que serian 40k puntos - que serian como unos $200 de bono. Lo que no seria nada de mal. Voy a seguir jugando un poco haber como me va, si vuelvo a mi tilt prefiero dejarlo por un buen tiempo hasta volver más enfocado, todavia no me urge completar el proyecto por lo que me lo voy a tomar con bastante calma.

Es increible como uno siempre piensa que es mejor de lo que es, y ahora me doy cuenta que quizas hace un tiempo fui mejor pero ahora nesecito recuperar todo el tiempo perdido y ver bastante material para ponerme a la altura de un jugador ganador.

No hay comentarios: