lunes, 29 de junio de 2009

Durante todos estos dias, me ha ido más mal que bien,

Baje a 785 el bank, lo que han sido ya como 12 cajas en NL25 (Desde que tenía 1.1000), lo peor es que no le puedo atribuir todo a la varianza, he jugado bastante mal, y la mitad de las cajas perdidas han sido mal jugadas, la otra mitad han sido más que bad beats, una mala suerte horrorosa contra fishes que ligaban todas sus manos y yo le seguia metiendo dinero en el bote.

Nose que hacer si recuperar la confianza en NL10, jugar una semanita y ya sintiendo más solido mi juego volver a NL25 jugando el juego agresivo que estoy acostubrado a jugar, o sigo regalando mi dinero con este juego casi pasivo a la defensiva que me tiene desconcertado.

2 comentarios:

Clerigo dijo...

Ánimo nada mas socio, ya cambiaran los aires. Deberias descansar unos dos días y leer algo o artículos que te ordenen. Acuerdate que en el póker nos descalibramos cada cierto tiempo y necesitamos ordenarnos de vez en cuando con una buena lectura.

Saludos y ojala mejoren las cosas

Juguete dijo...

Yo me bajaria a NL10 para corregir los leaks ...

Saludos!