domingo, 21 de junio de 2009

Ultima sesion nocturna.

Como habian pocas mesas de NL25, me puse a jugar un poco de NL50 y me fue bastante bien, lo increible es que hay más fishes sicks, termine la sesion $1.097

Meta hasta fin de julio llegar a los $1.750, faltan 653 - 250 bono a completar $403, 16 cajas de NL25. (Aprox 18 dias)

Administracion del bankroll.

Voy a ascender a NL50 cuando tenga $1.750, voy a bajar a NL25 si bajo a $1.500.
Si en una mesa tengo más 7% de mi bankroll me voy a retirar. En NL50 equivale a $125.
Si bajo 10 cajas en un corto periodo (4k manos) automaticamente me vuelvo a NL25.


2 comentarios:

Juguete dijo...

Llevas todo muy en orden eso habla muy bien de ti como jugador no me cabe duda que iras subiendo cada dia

Te deseo mucha suerte .. x ultimo queria preguntarte .. juegas en everest? si es asi que tal como encuentras la sala?

Saludos!

Max dijo...

Hola juguete! gracias por el apoyo!! espero que esta vez resulte este proyecto, ahora me siento bien psicologicamente para lograrlo!.

Si estoy actualmente jugando en everest, y lo bueno de esa son los bonos, puedes completarlos jugando desde NL10, ahora creo que dan $200 a los jugadores nuevos, lo más increible es que esos $200 te los va liberando como si fuera un 60% de rakeback y te lo va entregando a medida que juegas, por lo que no es necesario juntar una cantidad de puntos para que te den el dinero.

El nivel de los jugadores es bastante explotable, existen los tipicos fish que se dejan la caja con middle pairs, que te llaman con K3, ante grandes raises (es inevitable en cualquier sala yo creo), y por otro lado estan los jugadores regulares que son más bien predecibles.

El software es bastante comodo y rapido, a mi personalmente me gusta mil veces mas que Pokerstars.