jueves, 25 de junio de 2009

No me siento comodo con mi juego.

Nose que pasara hoy termine $1,023 aunque me repuse un poco, no he logrado jugar optimamente, cometo muchas fishadas que me cuestan caro, estoy Cbetando mal, por un poco de miedo tambien que en el flop no he pillado casi nunca una mano, todo lo que he ganado ha sido un 50% de semibluff, porque en verdad no me sale nada de nada, y cuando algo me sale el rival tiene trips, o algo mejor.

Nose que es peor si tener una racha donde el Allin-Ev esta muy por debajo de lo normal, o donde el jugador contrario flopea siempre mejores cartas que te hacen o foldiar o verlos con sus dobles, etc.

Ya me esta cansando un poco la cosa, no pido que tenga un Upsing, sino más bien un juego equilibrado.

Bueno a esperar que la varianza se equilibre.

2 comentarios:

Izarrualdepoker@gmail.com dijo...

Vas bien, a veces hay que aguantar el tirón, en la mano que subiste que perdiste con AKs vs KK, me pareció muy mal jugado ese miniraise/call preflop que hiciste con AK..

No entiendo el sentido del miniraise, porque no hiciste un raise como la gente?

tal vez tenga su lógica no digo que no, pero me gustaría saber cual fué el razonamiento, es solo una critica constructiva.

Un saludo.

Max dijo...

Si toda la razon, derepente cuando algun jugador UTG tight sube prefiero hacerle ese 3bet a 2,5 (me salio mal el tecleo, ahi fue error mio), obligarlo a que si lleva un AA o KK, a que me haga el 4bet y tirarme tranquilamente, nose si valdra la pena quizas es un leak en mi juego, ojala me pudieras comentar, en todo caso cuando un 3 jugador hizo minraise ahi sabia que llevaba AA o KK, pero estaba medio tilt porque me abian ganado unas manos riduculas y no quize parar la accion.