lunes, 15 de junio de 2009

MMM esta dificil la cosa.

Hola a todos, meti todo el dinero a PokerStars, pero me han pegado una ola de badbeats, oversets, fishes que completaban sus proyectos sin odds en el river, 2 veces tenia un set mayor y el tipo completo poker en el river, etc. La barbaridad de fishes que hay me sorprende, lo que me dejaron cerca de -$180, por suerte en los SnG DoN pude recupurarme, ya que son en los que mejor me va tengo un alto ROI% en ellos, pero bueno llegue al dinero que habia depositado en Pstars y lo retire, no soporte más la bienvenida de Pokerstars.

Haci que volvi a Everest y nada estoy tratando de diseñar una estrategia ganadora, he estado EVEN nada más ni menos, tambien me han pegado muchos oversets, que no se como salirme.
Antes encuentro que me iba bastante mejor, nose que estoy haciendo mal o si es una racha que me esta llevando a la perdicion, pero yo creo que es mi juego y que me estoy metiendo en muchos problemas.

ESTRATEGIA NUEVA, encuentro que no vale la pena jugar tan agresivo con esta calidad de jugadores.

Ante un raise, solo hare call con AK, a menos que este en las blinds sin posicion y ahi hare un 3bet de 2,5x. Si el raise viene de un jugador con stats decentes me tirare si no flopeo nada, si el raise viene de un fish llamare hasta el turn y si no flopeo nada me tirare.

Con AQ voy a foldiar si el raise viene de UTG.

AJs lo jugare desde MP.
AJo lo jugare solo desde late.

Los pares hasta TT los limpeare.
Solo en late hare raise con TT.

Subire de vez en cuando conectores suited desde late.

En las ciegas solo jugare manos muy fuertes tipo AQ-AK, cualquier par arriba de 88, a menos que sea un jugador que se le pueda llamar por set value.
Nunca llamar manos especulativas en las ciegas ante un raise.

KQs la jugare con call en MP, y con raise en late. KQo hare solo raise en late.

Solo llamare en Button o CO con manos proyecto a un raise anterior, cuando por lo menos halla habido por lo menos un call al raise.

De vez en cuando slowplayeare AA o KK y depende del board y el tipo de jugadores sabre tirarme a tiempo.

Si el rival ha demostrado ser un jugador solido, ante un raise all in en el river me tirare a menos que tenga una mano que valga la pena con que llamar, por lo que TPTK NO!, AA KK QQ JJ NO! es muy probable que tengan un set (dependiendo como lo juegen).

Se subentiende que todo lo que no se hace 3bet, raise o call se foldea.

Eso si se me olvida algo lo pongo despues.

Otra cosa, no voy a intentar bluffs, solo semibluffs.

No hay comentarios: