sábado, 23 de mayo de 2009

Ya llegue a los 300.

Eso, ya tengo $300 en el bankroll, para la primera meta me faltan solo 200, osea 20 cajas en NL10, si vendo una licensia de holdem manager que tengo se mae van a sumar $40, por lo que estaria bastante comodo y cercano al asenso a NL25, un nivel bastantante más decente que NL10, donde mis gananciasp por hora aumentan considerablemente, mi nivel ideal es NL100, lo he jugado fuera de bankroll pero es donde más comodo me siento jugando, espero algun día alcanzar ese nivel con un bank suficiente que me permita lograr completar el proyecto.

No veo para nada lejano los primeros 1500, luego me tinca que se va a poner más pesado cuando se tenga a equilibrar la varianza estadistica.

Bueno voy a seguir actualizando pero no voy a publicar nada (graficos y algunas otras cosas)hasta cambiarme de sala y jugar en NL25.
Voy a poner una regla de no jugar ningun tipo de torneo a menos que sea regalado, porque todavia no tengo el nivel necesario para jugarlos, no logro aplicar bien los conocimientos al torneo y aunque tenga muchas fichas las pierdo en unas cuantas manos por tirarme un TT, contra KK y cosas asi. Pero bueno no quiero seguir perdiendo mas buyins de torneos y asi desgastar mi bankroll hasta que haya completado el proyecto y disponga de una buena cantidad para jugar.

Sit&Go no lo descarto pero he perdido bastante nivel, se que sin dominar a la perfeccion el ICM, no conviene jugar sits, ya que se reduce a un problema matematico, más que un dominio del poker y todos sus ambitos.

Eso espero que luego llegue a los $500 para ascender que NL10 me esta aburriendo un poco, y en ipoker los jugadores juegan demasiado tight y no me llaman ninguna mano, y con solo robar ciegas voy a ascender el proximo año.

No hay comentarios: