lunes, 11 de mayo de 2009

De vuelta en las canchas.

Volvi para Terminar

Hola a todos los visitantes, despues de muchos meses de inactividad he vuelto. Seguire con el tan inalcanzable proyecto de subir de $100 a $10.000, tome el tiempo que me tome.

Les comento que voy a tratar todas semans de publicar algun articulo importante, ya sea estrategia, manejo con el pker tracker, analisis estadisticos, etc.

Siempre es dificil volver a hacer algo, pero espero en poco tiempo ponerme al nivel anterior de 4ptbb/100.

Estoy cansado de empezar proyectos y nunca terminarlos, he tenido la suerte de nunca perder dinero.

Les cuento algo acerca de mi historia como persona y jugador.

Tengo actualmente 23 años, empeze a jugar poker como a los 18 pero nada serio.

1.-Proceso de Cultivo como jugador.

Generalmente me juntaba con mis amigos algunas veces en el año y generalmente perdia, no tenia conocimientos de estrategia, probabilidades, y tanta materia que el poker tiene. Un día como a los 21 años me meti a jugar a Everest Poker, a las mesas Shasta, de ahi que no pare, jugue y jugue y jugue y jugue un monton, hasta partir de 5 centavos y lograr progresivamente la no despreciable suma de 7 dolares(obviamnte luego los perdi).
De ahi me meti como loco a jugar freerolls en todos los sitios que se pudiera, me jugaba unos 15 diarios, y obtuve bastantes buenos resultados, sali finalista como en 5.
En una red Everleaf creo q se llamaba gane 20 dolares, los que luego los jugue en sit&go y los perdi. Gane en DMH poker 40 dolares por salir 3 en un 500 garantizado gratis, esos los retire.
Tambien me inscribi a todas las paginas que regalaban 50 para partir, que porsupuesto es generalmente para partir y tener mejores indicios del juego, porq nunca cobre niun centavo de esas platas regaladas.

2.-Proceso de Aplicar conocimientos.

Bueno ya dominando el juego, empeze a utilizar el software de pokertracker y a ver la mayor cantidad de videos que podia, dentro de ellos estan los de sobraoboy, alex4ever y tantos otros.

3.- Proceso de Autocultivo, demostracion de habilidad y colapsos del juego.

Se podría decir que en este punto uno empieza de acuerdo con la experiencia a optar por nuevas estrategias, a analizar mejor las manos y a proponer sistemas de perfeccionamiento del juego.
Es curioso que la mayoria de los jugadores de poker sufren de enumerados colapsos a traves de su carrera, se podría decir que la perdida de 1/3 de mi bank por estar jugando fuera de bankroll fue un gran colapso, pero si no me hubiera pasado eso no hubiera entendido la importancia de algunos factores que no se pueden sacar solo de libros, sino que de uno mismo como jugador.

4.- Reinicio de las actividades y a cumplir la meta!

Ahora estoy en esta etapa que me la voy a tomar con bastante calma, tengo un titulo que terminar, pero no quiero perder esta habilidad innata que la he desarrollado bastante.
Porsupuesto la parte de cultivo como jugador nunca termina y siempre es necesario ver más videos y hacer todo tipo de analisis.



Espero que les haya gustado el articulo.

1 comentario:

Izarrualdepoker@gmail.com dijo...

Hola, que bueno que vuelvas por el reto.

Espero nos tengas al tanto del bankroll y demás..

Estaré siguiendo el blog.

Un saludo.