domingo, 9 de noviembre de 2008

Vamos que se puede.

Les cuento que el sabado no jugue, solamente fui a varias fiestas y tome bastante.

Hoy domingo, con la unica sesion que llevo, mi Bankroll esta en US$977. (Faltan 273, para subir a NL50).

Creo que estoy teniendo un juego ganador. He dominado bastante el nivel, casi siempre los jugadores que hacen 3bet es por que tienen rockets. Ya he pagado algunos y he perdido algunas cajas con QQ.

Calculo que en 5 dias mas empezare a jugar NL50. Espero que pronto me llege algun BONO, cosa que se me sea un poco mas facil la estadia en NL50.

5 comentarios:

Ronalxavi dijo...

Hola buenas, tengo un blog de poker y me gustaria intercambiar enlace contigo. Un saludo.

http://www.ronalxavi.blogspot.com

Marisa dijo...

Hola amigo,

Te escribo de www.bonospoker.net porque nos gustaría ofecerte intercambiar enlaces entre tu blog y nuestra web.

Envianos el link de tu blog a promociones@bonospoker.net y te pondremos un enlace en la página principal con los otros blogs.


Por otra parte me gustaría invitarte a los freerolls que organizanos y decirte que en la web encontrarás interesante información sobre bonos y torneos a tu disposición.

Un saludo y enhorabuena por el blog!

Marisa

Poker dijo...

Alguien esta interesado en intercambiar su enlace de blog con el mio? ustedes ponen un poker link de mi blog en su pagina y yo hago lo mismo.
--------------------------
Here play poker online games to play best.

Poker Tournaments dijo...

I am so happy you took the time to make incredible Aumentando el bankroll 100 a 10.000 blog here.
Vamos que se puede like to read.
--------------------------
My site: Website visit - Click the link

Michael dijo...

This
"Vamos que se puede." article is material that is absorbing and interesting. The points made here are original.
--------------------------
50 Bankroll Play Poker rooms.