miércoles, 26 de noviembre de 2008

Baje un monton.

Mi bank bajo a $1058. 9 cajas menos, 7 bad beats y 2 por tilt.

Bueno ahora si que bajo a NL25, hasta que alcanze las 40 cajas minimas para jugar en NL50, lo voy a realizar como un metodo para gestionar mi bankroll, por lo que hasta que no alcanze los $2000, no vuevlo a subir a NL50. Va a ser una larga tarea calculo que unos 23 dias me va a tomar.

No voy a jugar hasta el proximo mes, ya que me van a duplicar los puntos del sitio que juego.
El viernes 5 de diciembre me voy de vacaciones hasta el 19-21 de diciembre. Por lo que voy a jugar del 1 al 4 de diciembre, y del 26 en adelante, por lo que aproximadamente a mediados de enero recien tendria la meta lograda.

Aca adjunto el grafico.


1 comentario:

Clerigo dijo...

Hola amigo vi tu blog desde pokerchile, oye toy en la misma carrera hace un mes empeze con 40 y ahora estoy bordeando los mil visita mi blog e intercambiemos datos ;) yo toy en bodog jugando en NL25 por ahora