viernes, 14 de noviembre de 2008

Entendiendo la dificultad de NL50

Hola, he hecho mi segunda sesion, habia estado +50 arriba y otra mano que la juego mal JJvsKK, el tipo del KK en button hace un raise porq se le habia metido casi toda la mesa, yo solamente lo limpeo. En el flop salen puras cartas de diamante y mi JJ era de diamante, y luego de ahi el me hace un raise lo reraiseo all in, y nada me gana. Ahi se me van $30 de una.

Regla nº1 en ese caso lo mejor hubiera hecho hacer un reraise a 3x la bet del oponente. Si me reraiseaba me tiraba con mi weak JJ.

Bueno mi bank esta US$1228. Parece que va a subir mas lento de lo que pense. Bueno me conformo con mantener un nivel de 2 BB/100. Hasta dominar 100% el nivel.

Creo que este nivel me va a mantener por lo menos unos 23 a 28 dias.
Ojala me llegue un bono por 150. O algo por el estilo. Desde el primero de diciembre puedo convertir mis puntos en US$250. Por lo que mi meta es conseguir US$1522.

No hay comentarios: