jueves, 23 de octubre de 2008

Mis primeras sesiones de NL10

Hola amigos, ha sido un trabajo complicado de volver a las pistas, tras un largo tiempo de inactividad, como algunos amigos saben, ya he conseguido en sesiones previas una suma total de US$2000. Que ya han sido gastados muy bien ajaja.

En esta vuelta a jugar, he hecho un deposito de US$60, aprovechando el alto precio del dolar que le favorece al mundo del poquer.

En mi primera semana he jugado alrededor de 7.000 manos.
Jugue un torneo US$1000 entre 250 jugadores (Torneo gratis por haber hecho el deposito), y llegar a la mesa final y consegui el 5ºto lugar. Ganando US$45 +.

Con las manos que he jugado, consegui US$42 en BONO.

Y el resto ha sido ganancia de US$55.

Con solo 3,9BB/100. Fue bastante complicado, ya que despues de la mano 4.500 recien me logre estabilizar y logre realizar un juego solido.

Por lo que en este momento me encuentro con US$201 total en mi bankroll.

Mi meta proxima es juntar US$500 para poder ascender a NL25.

No hay comentarios: