martes, 28 de octubre de 2008

Grafico 3ºReview

Hola amigos, tuve una pesima partida, me metieron una cantidad de badbeats increibles, jugando AQo contra un fish, hago un raise ,luego me hizo un 3BET teniendo un A6o. En el river cae 6 y me quita la caja el desgraciado, y un sinfin mas de badbeats que no vale la pena mencionarlos.

Pero logre remontar durante la tarde/noche y sobrepase mi nivel teniendo una ganancia en esa sesion de +50.

Lo bueno que quede con 4.18BB/100. Lo que me da una ganancia neta diaria de US$9.10.

Ahora estoy con un Bankroll de US$280, espero mantener las estadisticas parejas y de aqui al viernes conseguir 310, me han dado ganas ahora de llegar a los 410 y meterle US$90,
para apresurar el asenso a NL25.

Estuve discutiendo cuanto seria lo ideal para subir de NL25 a NL50 donde ya se destacan mas los jugadores, por lo que me interesaria subir con 25 cajas no menos, lo que sería US$1250.
Haciendo un pequeño calculo obteniendo 3BB/100, jugando unas 1000 manos diarias, US$15 por dia, por lo que necesitaria 50dias minimo para ascender de NL25 a NL50. Haciendo 1500 manos diarias, US$22,5 por dia, serían 34dias minimo, por lo que me gusta bastante más.





No hay comentarios: