lunes, 13 de septiembre de 2010

Mega reto hasta fin de año.

Hola a todos, les cuento que he pasado por bastantes problemas por lo que me interesa mucho salir adelante y es que en lo que queda del año me voy a dedicar a jugar poker de manera profesional, me faltan 59.503.22 para ser supernova, por lo que voy a hacer un "sacrificio" y me dedicare a jugar bastante para conseguir el status supernova antes de fin de año.

Actualmente estoy ganando FPP en NL25 a un promedio de 0,08vpp/hand, por lo que necesitaria hacer aproximadamente 743.785 manos y estoy jugando practicamente 1181 manos/hora; me quedan 80 dias jugables descontando algunos fin de semanas y fechas especiales, por lo queaproximadamente tengo que hacer +9297 manos diarias, lo que es bastante y equivale a jugar por lo menos 8 horas diarias.

En algunos veranos anteriores ya he jugado un gran volumen de manos, pero nunca tan programado como ahora, y al punto de que si un dia no juego lo suficiente tendre que hacerlo el dia siguiente para compensar puntaje.

Tengo bastante animo y ganas de lograrlo, mi nivel ha aumentado bastante y espero poder estar concentrado jugando tanto tiempo y evitar que el tedio me empieze a consumir.

Saludos a todos y suerte en las tablas!.

No hay comentarios: